viernes, 6 de marzo de 2020

Empezamos...

Hace varios años ya que comencé mis andanzas por los oscuros parajes de la astrofotografía, y casi desde el principio muchos compañeros me animaban a que creara un espacio de este tipo a modo de álbum para recoger todo lo que iba terminando y como ejercicio de comparación para ver la evolución en el trabajo.
Y varios años después, al final me he decidido a hacerlo. Sin más pretensiones que las de ir formando un archivo al que acceder, y una especie de diario de campo para anotar las enrevesadas vías que me llevan en cada ocasión desde la toma de una imagen hasta el resultado final. Porque aquí lo de que todos los caminos llevan a Roma no es válido, porque a veces te llevan a Roma y otras a Móstoles. La más mínima variación en los valores en cualquier herramienta utilizada en un momento dado te hacen llegar hasta una realidad totalmente paralela, de la que sólo consigo salir borrando todo y comenzando de nuevo desde cero.

Así que como me gusta escribir, me gusta hacer fotos, me gusta investigar...pues toda esa miscelánea será la que quede inmortalizada para los tiempos venideros entre estas páginas que ahora comienzan.

Bienvenidos todos...

Alicia

4 comentarios:

  1. holeeeeee peaso de block que te has echo felicidades guapa espqeo que te vaya de lujo ,, esa galaxia estan geniales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! A ver si así me sirve también para hacer seguimiento de lo que hago, que lo tengo todo desordenado. Gracias por pasarte por aquí, Javi!

      Eliminar
  2. Pues aquí estaré leyéndote y viendo tus previsibles avances...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana! Encantada de tenerte por mi casa. Besos!

      Eliminar